title: El banner de publicidad pasa a ser un popup date: 2003-09-18 08:37 ---

Al crear la web, iespana insertó un banner de publicidad en la parte de abajo, pero ahora han accedido a poner esa publicidad en un popup. Ya sólo nos queda configurar apropiadamente el Mozilla para no volver a ver esa publicidad tan molesta.

Entramos en la ventana de preferencias del Mozilla y vamos a la opción "Privacidad y seguridad" y despues a "Ventanas emergentes". No hay más que seleccionar "Suprimir ventanas emergentes" y no volveremos a ver más popups. También es conveniente asegurarse de que está desmarcada la casilla "Reproducir un sonido" para evitar que cada vez que se bloquee un popup suene un sonido, algo que puede llegar a resultar molesto. Si hay algún sitio web en el que queramos permitir los popups, por ejemplo porque al entrar abra la página principal en una ventana nueva, podemos hacer click en "Excepciones" y añadirlo. Esa misma ventana también se puede abrir haciendo doble click en el icono de la exclamación que aparecerá en la esquina inferior derecha de la ventana de Mozilla cuando se bloquee un popup.

La información ha sido extraída de esta web sobre Mozilla, donde puedes encontrar muchas más opciones de este estupendo navegador libre.